GunGirl

1.2

Una rubia de armas tomar

vota
0

562

Puntúa esta App

GunGirl es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a una explosiva heroína, que armada hasta los dientes tendrá que superar diferentes niveles, matando a todos los enemigos que salgan a su paso y superando todas las trampas que encontrará en el camino.

Durante nuestras aventuras encontraremos diferentes tipos de enemigos, que irán desde simples (y estúpidos) zombis hasta algunos de los enemigos más icónicos de la saga Doom. Todos ellos divididos a lo largo de 16 niveles diferentes en los que tendremos que combatir contra 4 jefazos finales distintos.

Aunque lo primordial en GunGirl es la acción y, como tal, tendremos un buen arsenal de armas distintas para combatir enemigos; las plataformas también son bastante importantes. Nuestra heroína será capaz de hacer doble salto desde el principio, lo que nos permitirá llevar a cabo saltos muy preciosos, y tener que esquivar trampas bastante complicadas.

GunGirl es un juego de acción en dos dimensiones entretenido, cuyo principal punto fuerte es una jugabilidad directa y muy fácil de asimilar. Su banda sonora, además, es excelente.
Uptodown X